27 de julio, 2017

Asesinaron a balazos a dos hombres y una mujer en Moreno y sospechan de una venganza narco

La policía investiga si el triple crimen está relacionado con un caso similar ocurrido en enero

Una mujer y dos jóvenes fueron asesinados en las últimas horas en una casa de la ciudad bonaerense de Moreno, en una presunta venganza narco.

 

Según fuentes policiales, el triple homicidio podría estar vinculado a otro ocurrido a fines de diciembre pasado, también con la misma cantidad de víctimas.

 

El nuevo episodio se produjo anoche en una vivienda de la calle Paso al 2100, en jurisdicción de la comisaría primera de Moreno. Vecinos del barrio indicaron que entre 5 y 7 hombres ingresaron por la fuerza al domicilio. Se oyeron varios disparos y en pocos segundos abandonaron el lugar.

 

Las víctimas fueron identificadas como Fabiola del Milagro Yegro, Jonatan Ojeda Nicolás y Gustavo Arriola, cuyos cuerpos fueron hallados con múltiples heridas de bala. Según revelaron fuentes de la investigación, los responsables del triple crimen se fugaron en dos coches, uno de ellos de marca Volkswagen Gol.

 

La policía investiga si este episodio está relacionado a otro muy similar ocurrido en enero de este año, en el que Carlos Ávalos “Yeyé” Rodríguez, temido capo narco de la zona y ex pareja de la mujer acribillada ayer, fue acusado de haber sido el instigador del crimen de dos hombres y una mujer en una casa del barrio La Perla, también en Moreno. Se sospecha que esta nueva masacre pudo haber ocurrido en venganza de la anterior.

 

Investigan el caso peritos y personal de la DDI local en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Moreno.