Fue a 300 metros de donde se encontró la cartera y el pasaporte de Zhong Qin Sun; el cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora.
Cuatro delincuentes vestidos de negro rompieron el vidrio frontal de la sucursal con una maza y sustrajeron varios cartuchos de pesos de los cajeros. Se dieron a la fuga sin ser identificados.
El hecho sucedió cerca de las 15, a plena luz del día, cuando la sucursal ya se encontraba cerrada al público y se estaban realizando la reposición de billetes.
Cuatro delincuentes vestidos de negro destrozaron uno de los vidrios del frente con una maza y tardaron un minuto y medio en llevarse el botín de los cajeros Link. Según testigos circunstanciales, habrían utilizado tres vehículos para cometer el atraco pero escaparon en una camioneta de alta gama, marca Hyundai Santa Fe color gris, que dejaron abandonada a pocos metros de la sucursal.
Durante el escape, los ladrones se tirotearon con un oficial de policía que resultó ileso.
Fuentes policiales informaron que los malvivientes habrían robado 750.000 pesos en cartuchos de recarga de cajeros automáticos. Empleados del banco hablaron de más de $1.500.000.
La sucursal se encuentra a pocos metros de la delegación municipal de Tristán Suárez.
Fue a 300 metros de donde se encontró la cartera y el pasaporte de Zhong Qin Sun; el cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora.
El represor de 88 años fue trasladado al hospital público de Ezeiza. Su estado es grave
Por primera vez se designó a una mujer como autoridad en una cárcel de hombres
El grupo comando de doce personas robaba objetos que venían de vuelos de Aerolíneas Argentinas.
Cuatro delincuentes rompieron un vidrio de la sucursal con una maza y sustrajeron varios cartuchos de pesos de los cajeros. Se dieron a la fuga sin ser identificados.