Jorge Ríos ya no deberá cumplir la prisión domiciliaria aunque sí está procesado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Los vecinos, testigos del robo, atacaron a golpes a uno de los delincuentes, a quien lograron capturar, y entre insultos y forcejeos lo ataron a una reja mientras aguardaban la llegada del patrullero de la policía bonaerense.
Uno de los papás de los chicos relató qué fue lo que sucedió: «Mi nene salió al mediodía para almorzar y al mismo tiempo salió la profesora. Ahí un ladrón le quiso manotear el celular a la profesora, pero ella no lo suelta y empieza a gritar. Ahí escuchan desde el lavadero que está enfrente y los trabajadores se cruzan y le empiezan a pegar, también se sumaron algunos papás y otros chicos».
https://www.youtube.com/watch?v=cTkWy8-MKaU
Además, contó que al momento que lo reducían, el ladrón pedía que no lo maltrataran y sostenía: «Sólo quería robarle el celular, nada más».
La detención del delincuente fue registrada por un testigo que filmó el momento con su celular. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Tras el llamado de los testigos al 911, un patrullero de la policía llegó al lugar y trasladó al delincuente a la seccional para labrar las actuaciones correspondientes.
Jorge Ríos ya no deberá cumplir la prisión domiciliaria aunque sí está procesado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El encuentro tuvo como objetivo poder intercambiar experiencias de gestión municipal y que cada ciudad aprenda sobre la otra para mejorar
La iniciativa es impulsada por la Dirección General de Promoción Ambiental y depende de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio
Fue en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, celebrado con un acto en Bernal.
El Municipio y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires continúan llevando adelante el programa “La salud va a la escuela” en la ciudad
En la zona de San Martín y Rivadavia, un delincuente se atrincheró con un rehén en una juguetería; se entregó tras negociar con la Policía.
Unos 725.000 pesos fueron robados de un local de pago de servicios por delincuentes que entraron por un boquete que hicieron en la pared de un departamento lindero.