Jorge Ríos ya no deberá cumplir la prisión domiciliaria aunque sí está procesado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Las mujeres que se encuentren en situación de vulnerabilidad recibirán asistencia psicológica, asesoramiento legal gratuito y talleres de capacitación para la búsqueda de empleo.
Las personas podrán acercarse a los siguientes Centro de Integración Comunitario (CIC): en la Ribera, en calle La Merced entre 18 bis y 19 bis, los miércoles de 13 a 16. En Santo Domingo de Bernal, ubicado en calles Bermejo y Luis María Campos, los viernes de 10 a 13. En la Esperanza de Ezpeleta, ex 2 de abril, sito en calle Florida entre Martín Rodríguez y Necochea, los viernes de 13 a 16. En Ríos de Vida, en calle Mármol 470, los martes de 14 a 16.
También se brindará asistencia en el Hospital Materno Infantil “Eduardo Oller” de San Francisco Solano, ubicado en 844 Nº2100, los jueves de 10 a 13. Además, la sede de “La Fortaleza” continúa con su funcionamiento habitual, de lunes a lunes de 9 a 19, y también se reciben consultas telefónicas al 4253-0276.
En todos estos espacios, las mujeres que se encuentren en situación de vulnerabilidad recibirán asistencia psicológica, asesoramiento legal gratuito y talleres de capacitación para la búsqueda de empleo.
Jorge Ríos ya no deberá cumplir la prisión domiciliaria aunque sí está procesado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El encuentro tuvo como objetivo poder intercambiar experiencias de gestión municipal y que cada ciudad aprenda sobre la otra para mejorar
La iniciativa es impulsada por la Dirección General de Promoción Ambiental y depende de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio
Fue en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, celebrado con un acto en Bernal.
El Municipio y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires continúan llevando adelante el programa “La salud va a la escuela” en la ciudad
En la zona de San Martín y Rivadavia, un delincuente se atrincheró con un rehén en una juguetería; se entregó tras negociar con la Policía.
Unos 725.000 pesos fueron robados de un local de pago de servicios por delincuentes que entraron por un boquete que hicieron en la pared de un departamento lindero.