5 de junio, 2017

Intendentes de la primera sección electoral ratificaron la conducción de CFK

Los intendentes de la primera sección electoral se reunieron en Moreno y ratificaron la conducción de la ex mandataria. Insistieron en la búsqueda de la unidad de cara a las elecciones legislativas de este año.

 

Del encuentro participaron el anfitrión, Walter Festa (Moreno), Gustavo Menéndez (Merlo); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); y Alberto Descalzo (Ituzaingó). A pesar de ser parte del peronismo y del mismo distrito electoral, Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham) no fueron de la partida, están alineados al espacio que impulsa a Florencio Randazzo como candidato.

 

“Ratificamos la conducción de Cristina Kirchner y tenemos la firme convicción de seguir trabajando por la unidad del peronismo”, dijo una de las fuentes que participó del encuentro.

 

El dato clave que los jefes comunales intentarán hacer valer es el peso electoral de su sección, que representa casi al 36% del total de la provincia y se traduce en 4 millones de votantes.