29 de septiembre, 2017

Cristina Kirchner: “El trabajo pasó de ser un derecho a casi un privilegio”

En plena campaña, la candidata a senadora nacional acusó al Gobierno de convertir el Estado en "su empresa privada": "¡Devuélvanle al pueblo la Argentina!".

La candidata a senadora nacional, Cristina Kirchner, encabezó este viernes un acto de campaña en el municipio de Moreno, donde cuestionó las cifras sobre pobreza y denunció que el Gobierno “ha convertido al Estado en una empresa privada”.

 

 

“Cuando uno lee en las portadas de los diarios que la pobreza está disminuyendo y que todos dicen que la economía anda bien, yo los invitaría a que vinieran a Moreno, donde hubo que decretar la emergencia alimentaria”, indicó la ex presidente.

 

 

Desde un escenario montado en plena calle, Cristina sostuvo que “el gobierno nacional y provincial sólo ayudan a los municipios que son de su mismo color político”.

 

 

Siguiendo esa línea, la líder de Unidad Ciudadana aseguró que no sólo “no ayudan a los municipios que son peronistas y kirchneristas” sino que “es un Gobierno que sólo se ocupa de su clase social, de los que tienen plata y de ayudar a sus empresas”.

 

 

“El trabajo pasó de ser un derecho a casi un privilegio. Se cuadruplicaron las necesidades y si triplicaron los merenderos. No quisiera venir a ningún merendero. No es una cosa para venir a mostrar”, aseguró Cristina.

 

 

Por otro lado, la candidata pidió al público que “convenzan a cada uno de los vecinos, amigos y parientes” de ponerle un límite al Gobierno”.

 

 

“¡La Argentina no puede ser la empresa privada de nadie! ¡Tiene que ser de todos los argentinos! ¡Devuélvanle al pueblo la Argentina!”, exclamó la ex mandataria.