7 de mayo, 2017

Campbell, Posse y Salvador recorrieron las obras que renovarán la calle Uruguay

El vicegobernador de la Provincia junto al intendente de San Isidro y el subsecretario de Asuntos Municipales, llevaron a cabo un timbreo en San Isidro y San Fernando, donde conversaron con vecinos y comerciantes de la calle Uruguay.

 

Referentes de Cambiemos de zona norte realizaron un timbreo en avenida Del Libertador y Uruguay, en el límite entre San Isidro y San Fernando. De la actividad participaron el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. También participaron la referente de Cambiemos en San Fernando, Agustina Ciarletta y Sebastián Salvador, concejal de Cambiemos en San Fernando.

 

“Es muy importante escuchar al vecino, estamos convencidos de que vamos por un camino correcto, estamos construyendo como si fueran los cimientos de una casa, para que realmente tenga consistencia estamos volviendo a poner al país en el mundo, volver a recuperar un país y una provincia que después de diez años la hemos encontrado absolutamente devastada”, expresó el vicegobernador Daniel Salvador.

 

Parte del cambio y el trabajo en la provincia de Buenos Aires como en cada municipio, tiene que ver con la gestión y las obras que se están haciendo pero también con la tarea cotidiana de  escuchar a los vecinos y sus problemáticas.

Con respecto a la obra, el intendente Posse, expresó: “Fue promovida en Provincia junto al esfuerzo en conjunto de los municipios de San Isidro y San Fernando. Hoy tenemos la presencia de Alex Campbell que lleva adelante la tarea de acompañar a Vidal en el Ministerio. Y nos acompañaron Agustina Ciarletta y Sebastián Salvador, ya que todos conocen de la importancia de esta obra porque la gestionaron”.

 

En tanto, Campbell sostuvo que «prevé fondos de la Provincia de Buenos Aires por $70 Millones. Como nunca la provincia está trabajando junto a todos los intendentes sin importar de qué partido son para llevar adelante las obras que necesitan los vecinos. Estas obras de la calle Uruguay son el mejor ejemplo de que se puede trabajar en conjunto teniendo como único objetivo mejorarle la vida a la gente».

 

Ciarletta comentó que «es importante trabajar en conjunto para mejorando San Fernando, por eso la provincia ya destinó más de 55 millones de pesos para obras en el municipio. Esto y recorrer cada barrio, acá en San Fernando, como venimos haciendo hace posible que se pueda mejorar».

 

La obra comprende el ensanche (pasará de ocho a 13 metros), la pavimentación y construcción de desagües en una calle que abarca una zona comercial, industrial, barrios y que además conecta la Calle Sucre con el Acceso Tigre.