Jorge Ríos ya no deberá cumplir la prisión domiciliaria aunque sí está procesado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Fueron muchos los barrios que se quedaron sin luz, entre ellos, Villa Alcira, parte de Don Bosco, Bernal Oeste y Quilmes Oeste. Se realizaron tareas en conjunto entre bomberos, defensa civil y las delegaciones municipales para despejar la zona.
En Bernal, algunas manzanas quedaron sin suministro de energía por la rotura del cableado eléctrico, y de un conducto de gas, en un siniestro originado por la caída de un árbol. Acudieron al lugar Defensa Civil, y personal de Alumbrado, junto a los Bomberos Voluntarios del Cuartel Nº 2. Fueron muchos los barrios que se quedaron sin luz, entre ellos, Villa Alcira, parte de Don Bosco, Bernal Oeste y Quilmes Oeste.
En el bajo vías de Amoedo quedó atrapado un auto debido a que las bombas no dieron abasto y se llenó de agua. Además de las calles anegadas se contabilizaron numerosos autos aplastados por la caída de árboles y carteles volados. Personal municipal, bomberos y defensa civil trabajaron en la zona y pudieron despejar el lugar.
Jorge Ríos ya no deberá cumplir la prisión domiciliaria aunque sí está procesado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El encuentro tuvo como objetivo poder intercambiar experiencias de gestión municipal y que cada ciudad aprenda sobre la otra para mejorar
La iniciativa es impulsada por la Dirección General de Promoción Ambiental y depende de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio
Fue en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, celebrado con un acto en Bernal.
El Municipio y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires continúan llevando adelante el programa “La salud va a la escuela” en la ciudad
En la zona de San Martín y Rivadavia, un delincuente se atrincheró con un rehén en una juguetería; se entregó tras negociar con la Policía.
Unos 725.000 pesos fueron robados de un local de pago de servicios por delincuentes que entraron por un boquete que hicieron en la pared de un departamento lindero.