13 de mayo, 2017

Walt Disney World se despide de su clásico show «Wishes»

Comenzó una nueva era en el parque de diversiones más codiciado por los pequeños: Magic Kingdom.

Ya sea en vivo y en directo o en fotos y videos, todos sabemos cómo se ve el castillo de Walt Disney World con fuegos artificiales a su alrededor. Pero aquel espectáculo hoy forma parte del pasado.

 

El show nocturno Wishes debutó en Magic Kingdom el 9 de octubre de 2003 y formó parte del cierre del parque durante más de 13 años. Pero ya no más: el jueves tuvo su último espectáculo en una fiesta que incluyó música, luces y -no te vamos a mentir- mucho llanto.

 

Narrado por Pepe Grillo (Jiminy Cricket) y el Hada Azul (Blue Fairy), Wishes tenía una combinación muy especial: Con proyecciones de los clásicos de la industria sobre el castillo, la aparición de Campanita (Tinkerbell) y música que te ponía la piel de gallina, el show conglomeraba un recuento de los deseos más profundos de los personajes de Disney. En números, hablamos de 683 fuegos artificiales que se alzaban casi 100 metros por encima del castillo para despedir a los visitantes del parque todas las noches.

 

A partir del viernes, Magic Kingdom incorporó un nuevo show de cierre llamado Happily Ever After (Felices Para Siempre). El nuevo espectáculo promete llevar la magia del parque a un nivel aún más alto, donde los fuegos artificiales serán lo más básico. ¿Lo mejor de todo? Te mostramos el nuevo show!

 

 

Si nunca tuviste la posibilidad de ver dicho espectáculo, te mostramos el último Wishes colmado de luces, sueños y fuegos artificiales.