10 de agosto, 2017

Vidal: «Preferimos arriesgarnos y ponerte la verdad sobre la mesa»

La gobernadora bonaerense fue la encargada de cerrar la campaña de Cambiemos, en Vicente López, donde se dirigió a los votantes indecisos.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue la encargada del cierre de campaña de Cambiemos, donde hizo un repaso de los logros de la gestión y criticó al kirchnerismo.

 

 

«Los escuchamos hablando de la Provincia y del país como si fueran recién llegados», sostuvo Vidal, y continuó: «Todos forman parte del mismo sistema que gobernó la Provincia por más de 25 años».

 

 

La mandataria estuvo acompañada por los principales precandidatos y por todo el Gabinete nacional, que se hizo presente en la localidad de Vicente López.

 

 

Sobre el gobierno de Cristina Kirchner, Vidal manifestó: «Era un gobierno que te hablaba de inclusión pero que dejaba los barrios pobres en manos de los narcos y punteros».

 

 

«Hacia comentarios inteligentes y de grandes oratorias, pero vos seguías viviendo en el barro, te seguías inundando, la obra hidráulica nunca empezaba y el asfalto era chiquito», acentuó la referente de Cambiemos.

 

 

En el final del acto, Vidal le habló al electorado y aseguró que a los gobiernos anteriores no les importó la Provincia sino «los votos de los bonaerenses».

 

 

«Preferimos arriesgarnos y ponerte la verdad sobre la mesa», expresó la gobernadora, y añadió: «Si tenes dudas tenes que creer porque esta vez, el cambio es de verdad y es profundo».