13 de septiembre, 2018

Vidal le contestó a Scioli: “Le pido prudencia y silencio respetuoso”

Luego de que el ex gobernador bonaerense asegurara que "la gente no da más", la actual mandataria provincial rechazó las criticas.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue consultada por las recientes críticas a la gestión de Cambiemos por parte del ex mandatario provincial, Daniel Scioli.

 

 

“Hay que salir a hablar después de ocho años de gobierno en que, cuando llegamos, no había plata para pagar aguinaldos, cárceles que no tenían candados,una Policía que no tenía chalecos para volver a su casa o comedores donde los chicos comían con $6,30”, sostuvo Vidal.

 

“En este gobierno salieron muchas cosas a la luz, pido prudencia y silencio respetuoso”, resumió la gobernadora, quién cuestionó a quienes “generan conflictos inexistentes”.

 

 

Cabe consignar que Daniel Scioli, quien la antecedió en la provincia de Buenos Aires, reapareció y dejó críticas para Cambiemos: “No se le puede seguir pidiendo sacrificios a la gente, la gente no da más”.

 

“Esta situación era evitable. Yo había transmitido que el camino para solucionar los problemas pendientes de la Argentina era la agenda del desarrollo, no el camino del ajuste”, recordó Scioli.

 

 

Por otro lado, Vidal también resaltó que “esa es la provincia que estaba, la de ‘Pata’ Medina y Balcedo yendo a actos políticos, la de jueces cómplices, o la del Astillero Río Santiago que era un nido de corrupción. Esa era la provincia que estaba, en esta gobernación muchas cosas salieron a la luz”.

 

 

En ese sentido, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires concluyó: “Pido prudencia y silencio respetuoso”.