Mantuvieron una reunión este domingo donde limaron asperezas y pactaron competir unidos. Los candidatos serán los mejores posicionados de cada distrito. Dejaron en manos del gobernador la estrategia electoral.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este jueves una nueva reunión de Gabinete en Casa de Gobierno y trazó junto a sus ministros las líneas de gestión de cara a las elecciones legislativas.
Tras su encuentro con el presidente Mauricio Macri, Vidal llevó a su equipo el mensaje de la Nación para la campaña que se viene y pidió a sus ministros un año «austero».
Bajo el lema de que la mejor campaña es la gestión, Vidal hizo foco en la importancia de cumplir con las metas propuestas para el 2017 y, para ello, llamó a su equipo a «cuidar hasta el último peso» del presupuesto bonaerense.
Es la tercera vez que el Gabinete bonaerense se reúne en lo que va del año. La primera reunión, también encabezada por Vidal, fue un encuentro con el Gabinete ampliado en donde se realizó un balance del primer año de gestión. En la segunda instancia, el vicegobernador fue el encargado de conducir el encuentro en pleno contexto de inundaciones en la Provincia.
Mantuvieron una reunión este domingo donde limaron asperezas y pactaron competir unidos. Los candidatos serán los mejores posicionados de cada distrito. Dejaron en manos del gobernador la estrategia electoral.
Se multiplican los cortocircuitos dentro del PJ Bonaerense por las elecciones. “Si quieren romper que lo digan de una vez, pero que dejen de inventar excusas”, dicen en La Plata
El gobernador bonaerense arremetió contra el Presidente por la decisión de que la obra más grande de la historia no se realice en Bahía Blanca sino en Río Negro. “No tiene que ver con no adherir al RIGI, es una venganza que causa un daño enorme”, sentenció
Renunciaron 24 de los 33 miembros del partido bonaerense, que conducía Daniela Reich, la esposa de Diego Valenzuela, pero que ahora quedó acéfalo. Macri quiere imponer a Ritondo como presidente mientras Bullrich promueve un acuerdo con los libertarios.
En un acto por el inicio del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires, el Gobernador arremetió contra el Presidente por las medidas que tomó para recortarle recursos como el Fondo de Incentivo Docente. “Ellos dicen ‘no la ven’; yo digo que no la entienden ni lo sienten”, remató
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó este martes directamente contra La Cámpora por el resultado adverso del oficialismo en las elecciones, y volvió a pedir por las renuncias de Alberto Fernández y de Máximo Kirchner, a las presidencias del Partido Justicialista a nivel nacional y de provincia de Buenos Aires, respectivamente.
El cantante de cumbia se postulará como intendente del distrito electoral más grande de la provincia de Buenos Aires