Se multiplican los cortocircuitos dentro del PJ Bonaerense por las elecciones. “Si quieren romper que lo digan de una vez, pero que dejen de inventar excusas”, dicen en La Plata
El diputado por RedxArg denunció la existencia de negociaciones para desdoblar las elecciones y perjudicar al candidato del peronismo.
Sobre la votación del presupuesto, el diputado por RedxArg aseveró que “para el presupuesto pensaron ‘tengo que negociar con los gobernadores y 2 de los 3 votos de Buenos Aires ya los tengo’ así que le sacaron plata a la Provincia”.
“Está en juego el endeudamiento de la Provincia y eso requiere dos tercios de las cámaras”, puntualizó Solá.
Sobre las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, Solá opinó que “sus dichos son de una irresponsabilidad inexcusable”. Para el ex gobernador, «es muy peligroso que ande armado alguien que no sabes cómo se desenvuelve», y cree que “aquellos que no se animaban a decir y hacer ciertas cosas, ahora con el efecto Bolsonaro se atreven más».
En cuanto a la actualidad del peronismo, el ex gobernador aseveró que antes “había más empatía entre el ciudadano de a pie y el dirigente, que a su vez era militante”, y, según el funcionario, “el peronismo se abrió en un abanico y ahora representa un origen; la gente quiere que nos unamos y no le compliquemos la vida”.
En cuanto al futuro de las alianzas y la conformación de espacios políticos, Solá sostuvo que “el que quiera ser un tecer lugar está laburando para Macri”.
“Lo del Boca River o es una maniobra de distracción o es una soncera», explicó el diputado nacional, y remarcó que «da la impresión de que Mauricio Macri se mete con el fútbol porque sabe mucho más de ese tema que de cualquier otro».
En cuanto a la seguridad del evento, sostuvo que “deben decidirlo los clubes con los responsables de la seguridad, lo demás es humo”.
Para finalizar, el diputado se refirió al aumento de la nafta, el número 14 en lo que va del año, y resaltó que “el gobierno acostumbró a las petroleras a que hagan lo que se les antoja, y por eso la nafta sigue aumentando”.
“Si no se conciben los combustibles como un insumo para generar empleo, estás trabajando en contra del trabajo argentino”, cerró Solá.
Se multiplican los cortocircuitos dentro del PJ Bonaerense por las elecciones. “Si quieren romper que lo digan de una vez, pero que dejen de inventar excusas”, dicen en La Plata
El gobernador bonaerense arremetió contra el Presidente por la decisión de que la obra más grande de la historia no se realice en Bahía Blanca sino en Río Negro. “No tiene que ver con no adherir al RIGI, es una venganza que causa un daño enorme”, sentenció
Renunciaron 24 de los 33 miembros del partido bonaerense, que conducía Daniela Reich, la esposa de Diego Valenzuela, pero que ahora quedó acéfalo. Macri quiere imponer a Ritondo como presidente mientras Bullrich promueve un acuerdo con los libertarios.
En un acto por el inicio del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires, el Gobernador arremetió contra el Presidente por las medidas que tomó para recortarle recursos como el Fondo de Incentivo Docente. “Ellos dicen ‘no la ven’; yo digo que no la entienden ni lo sienten”, remató
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó este martes directamente contra La Cámpora por el resultado adverso del oficialismo en las elecciones, y volvió a pedir por las renuncias de Alberto Fernández y de Máximo Kirchner, a las presidencias del Partido Justicialista a nivel nacional y de provincia de Buenos Aires, respectivamente.
El cantante de cumbia se postulará como intendente del distrito electoral más grande de la provincia de Buenos Aires
El mandatario provincial sabe que puede ser la opción nacional del Frente de Todos dentro del kirchnerismo, pero su idea es buscar un nuevo mandato en su cargo actual. Un grupo de intendentes flanquea a Wado de Pedro en medio de especulaciones de un “enroque” con el propio líder del distrito bonaerense