Se multiplican los cortocircuitos dentro del PJ Bonaerense por las elecciones. “Si quieren romper que lo digan de una vez, pero que dejen de inventar excusas”, dicen en La Plata
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, conducirá el partido acompañado por el jefe comunal de Esteban Echeverria, Fernando Gray.
Según un comunicado del PJ, los comicios se realizaron «con un alto porcentaje de votantes en toda la Provincia» y con internas «en muy pocos distritos».
«El partido comienza un nuevo proceso de unidad, de renovación y es muy lindo como el pulso de la elección en toda la provincia se puede seguir de cerca y hacer notar que el peronismo está vivo», aseguró Menéndez.
https://twitter.com/gustavomenendez/status/942450100739166208
Cabe consignar que el candidato votó en la escuela Nº 8 de Merlo Norte, a horas del mediodía, acompañado por su hermana, la actual concejal Karina Menéndez y su madre.
Además, destacó que «es una tarea enorme pero posible y vale la pena ese esfuerzo», al tiempo que consideró la necesidad de «volver a construir para transformar al peronismo en una docena de ideas que nos permitan reconstruir el campo popular y subirle la vara a la gestión actual».
Estoy muy feliz por este día tan importante para todos los peronistas. Junto a @gustavomenendez vamos a renovar el Partido Justicialista. Un peronismo dinámico, moderno con fuerte impronta y propuestas superadoras #PJ #Peronismo #PartidoJusticialista 🇦🇷✌️✌️✌️ pic.twitter.com/7lRu4TnWPb
— Fernando Gray (@fernandogray) December 17, 2017
Luego de varias semanas de negociaciones, la lista ‘Unidad y Renovación’ que conducirá al PJ bonaerense quedó conformada por Menéndez (presidente) y Fernando Gray (vicepresidente); consejeros: Verónica Magario (Mujer), Pablo Moyano (Gremios), Federico Otermin (Juventud); secretario de Interior, Juan Pablo de Jesús; y Espinoza como presidente del Congreso.
Se multiplican los cortocircuitos dentro del PJ Bonaerense por las elecciones. “Si quieren romper que lo digan de una vez, pero que dejen de inventar excusas”, dicen en La Plata
El gobernador bonaerense arremetió contra el Presidente por la decisión de que la obra más grande de la historia no se realice en Bahía Blanca sino en Río Negro. “No tiene que ver con no adherir al RIGI, es una venganza que causa un daño enorme”, sentenció
Renunciaron 24 de los 33 miembros del partido bonaerense, que conducía Daniela Reich, la esposa de Diego Valenzuela, pero que ahora quedó acéfalo. Macri quiere imponer a Ritondo como presidente mientras Bullrich promueve un acuerdo con los libertarios.
En un acto por el inicio del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires, el Gobernador arremetió contra el Presidente por las medidas que tomó para recortarle recursos como el Fondo de Incentivo Docente. “Ellos dicen ‘no la ven’; yo digo que no la entienden ni lo sienten”, remató
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó este martes directamente contra La Cámpora por el resultado adverso del oficialismo en las elecciones, y volvió a pedir por las renuncias de Alberto Fernández y de Máximo Kirchner, a las presidencias del Partido Justicialista a nivel nacional y de provincia de Buenos Aires, respectivamente.
El cantante de cumbia se postulará como intendente del distrito electoral más grande de la provincia de Buenos Aires
El mandatario provincial sabe que puede ser la opción nacional del Frente de Todos dentro del kirchnerismo, pero su idea es buscar un nuevo mandato en su cargo actual. Un grupo de intendentes flanquea a Wado de Pedro en medio de especulaciones de un “enroque” con el propio líder del distrito bonaerense