8 de enero, 2018

Pisano: “Este proyecto ambicioso era una meta muy elevada”

El intendente recorrió la localidad de Urdampilleta, donde se realizaron 16 cuadras de asfalto, que permitirán el acceso al CAPS.

El intendente, Marcos Pisano y el concejal Pablo Bucca recorrieron Urdampilleta, junto al delegado Agustín Puleo y su equipo de trabajo, donde se realizaron 16 de las 17 cuadras de asfalto, mediante el programa Pavimento Continuo, a cargo de la Dirección de Obras Públicas del municipio.

 

 

El intendente además se reunió la coordinadora del CAPS, Silvia Tadeo, quien manifestó que el pavimento “es un sueño cumplido y ahora vamos por el SUM”.

 

 

“Cuando el Dr. Bucca planteó este proyecto ambicioso de 17 cuadras de asfalto era una meta muy elevada”, expresó Pisano, y añadió: “Hoy podemos contarle al vecino que en dos años de trabajo pudimos concretar lo que no se hizo en más de 20 años para la comunidad de Urdampilleta”.

 

 

El mandatario local resaltó también la importancia de la unidad y el dialogo, “pensando en los niños, en nuestros adultos mayores  y pensando en aquellos jóvenes que son la potencialidad para sostener una comunidad activa. Tenemos que ser los generadores de oportunidades para los jóvenes”.

 

 

“Espero tener un Concejo Deliberante maduro, a la altura de las situaciones y de las problemáticas que hoy tiene Bolívar”, remarcó Pisano. Y sostuvo que como intendente va a estar “abierto al permanente dialogo. Confío firmemente que el dialogo es una herramienta fundamental más allá de los matices para levantar una sola bandera, que en este caso es la de Urdampilleta”

 

 

Pablo Bucca por su parte manifestó que “vamos a tener un intendente muy presente en Urdampilleta y en Pirovano, y seguramente nos va a fortalecer a todos”.

 

 

En cuanto a su nueva función como concejal, indicó que “no va a cambiar mucho el trabajo, venimos haciendo un trabajo territorial muy importante, y la idea es seguir cerca de las instituciones”.