Gabriel Katopodis, que va de primer candidato a senador por la Primera sección, y es el ministro de Infraestructura, dejaría su lugar. Algunos intendentes esperan hacer pie en la gestión
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia visitó la Escuela Orquesta de Chascomús y diversas obras públicas en Villa Gessel y Mar de Ajó.
Además, en Villa Gesell junto con el diputado Guillermo Castello y los candidatos a concejales Luis Baldo y Ana Martínez, recorrieron la obra de repavimentación de Avenida 3 y Paseo 107 y 110 y las obras de renovación de pisos que se realizaron en la rambla Costanera.
«Estamos recorriendo obras que son un compromiso de María Eugenia Vidal como gobernadora, y que son realizadas con aportes del FIM, que son fondos provinciales que nosotros tenemos la suerte de votar en cada discusión presupuestaria», expresó Mosca.
El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que “los bonaerenses eligieron no volver atrás en la Provincia donde la obra pública era sinónimo de corrupción y donde no se combatían las mafias”.
La recorrida culminó en Mar de Ajó junto con los candidatos Flavia Delmonte y Marcos «Cotoco» Garcia, donde observaron las obras de pavimentación en el barrio Villa Clelia y del polideportivo, realizado con una inversión de más de 14 millones de pesos con fondos provinciales.
Gabriel Katopodis, que va de primer candidato a senador por la Primera sección, y es el ministro de Infraestructura, dejaría su lugar. Algunos intendentes esperan hacer pie en la gestión
Mantuvieron una reunión este domingo donde limaron asperezas y pactaron competir unidos. Los candidatos serán los mejores posicionados de cada distrito. Dejaron en manos del gobernador la estrategia electoral.
Se multiplican los cortocircuitos dentro del PJ Bonaerense por las elecciones. “Si quieren romper que lo digan de una vez, pero que dejen de inventar excusas”, dicen en La Plata
El gobernador bonaerense arremetió contra el Presidente por la decisión de que la obra más grande de la historia no se realice en Bahía Blanca sino en Río Negro. “No tiene que ver con no adherir al RIGI, es una venganza que causa un daño enorme”, sentenció
Renunciaron 24 de los 33 miembros del partido bonaerense, que conducía Daniela Reich, la esposa de Diego Valenzuela, pero que ahora quedó acéfalo. Macri quiere imponer a Ritondo como presidente mientras Bullrich promueve un acuerdo con los libertarios.
En un acto por el inicio del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires, el Gobernador arremetió contra el Presidente por las medidas que tomó para recortarle recursos como el Fondo de Incentivo Docente. “Ellos dicen ‘no la ven’; yo digo que no la entienden ni lo sienten”, remató
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó este martes directamente contra La Cámpora por el resultado adverso del oficialismo en las elecciones, y volvió a pedir por las renuncias de Alberto Fernández y de Máximo Kirchner, a las presidencias del Partido Justicialista a nivel nacional y de provincia de Buenos Aires, respectivamente.