23 de febrero, 2018

Mauricio Macri: “Argentina va a crecer por la vía del diálogo”

Acompañado por la gobernadora bonaerense, el Presidente visitó las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre, en Ituzaingó.

El presidente, Mauricio Macri, visitó esta mañana las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre, en el partido bonaerense de Ituzaingó, y destacó el valor de “dialogar y trabajar juntos”.

 

 

“Les cambiará la vida a 2 millones de bonaerenses, podrán ir de Oeste al Sur sin pasar por la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvo el mandatario.

 

Estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

 

 

“Esta obra fue planificada hace tantos años, creo que la gobernadora no había nacido, y se prometió y se prometió y se habló de ella muchos años y después entró en esto de que se ponen los carteles y no avanza”, aseguró el Presidente.

 

 

Asimismo, Macri hizo referencia al dinero que “han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía”.

 

 

El Camino del Buen Ayre tendrá 83 kilómetros y conformará el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana: conectará a 15 municipios.

 

 

“Van a poder ir del oeste al sur sin tener que entrar en la ciudad de Buenos Aires. Eso es cuidar a la gente”, afirmó el Presidente.

 

 

Por su parte, Vidal anunció que el trayecto entre Morón y La Plata demandará una hora, la mitad de lo que lleva hacerlo hoy.

 

 

“Nos va a permitir conectar a 13 municipios de la Provincia. Nos va a llevar una hora algo que hoy nos lleva casi el doble. Para miles de personas, que van a trabajar o estudiar”, dijo la gobernadora.

 

 

Asimismo, la obra también conectará el flamante aeropuerto de El Palomar con Ezeiza.

 

 

“Esto nos está demostrando que somos capaces de hacer las cosas mejor. Por eso el país creció en 2017 y va a pasar en 2018”, agregó Macri, respecto al récord de cemento utilizado en obra pública, el crecimiento del turismo y el aumento de la venta de autos.

 

 

“Esto es lo que se hace cuando los argentinos trabajamos en conjunto”, concluyó el Presidente, desde Ituzaingó.