Se multiplican los cortocircuitos dentro del PJ Bonaerense por las elecciones. “Si quieren romper que lo digan de una vez, pero que dejen de inventar excusas”, dicen en La Plata
El precandidato a senador nacional participó de un acto en San Fernando, donde remarcó la necesidad de un "Estado presente".
«Somos la mejor oposición y la alternativa para marcarle el rumbo al gobierno y para frenar el ajuste», expresó el precandidato a senador nacional por El frente 1País.
Tras el corte de la cinta inaugural, Massa sostuvo: «El municipio está construyendo la infraestructura para que pibes de hogares que a lo mejor conviven con la dificultad, con la violencia, con la droga, con el delito, tengan la posibilidad de salir a partir de venir a compartir un rato de fútbol, de patín, de pileta, de hockey».
«Ojalá el Gobierno entienda que regalarle impuestos a los fondos internacionales, a las mineras, a los bancos, a los que timbean, si esa plata la cobra en impuestos la puede invertir en esto, en generar infraestructuras de inclusión que saque a los pibes de la esquina y de la droga», expresó el ex intendente de Tigre.
En la misma línea crítica contra la Casa Rosada, Massa aseguró que «hay una oposición gobernando algunas ciudades que está haciendo lo que el gobierno nacional no hace, que es incluir».
«El gobierno está empujando todos los días gente a la pobreza, el desempleo, a la informalidad», expresó el líder de 1País, y añadió: «El Estado que hay que construir es un Estado presente, activo».
Massa estuvo acompañado por el intendente Luis Andreotti, la precandidata a concejal de San Fernando Alicia Aparicio de Andreotti, el diputado provincial Juan Andreotti, y referentes locales de 1País.
Se multiplican los cortocircuitos dentro del PJ Bonaerense por las elecciones. “Si quieren romper que lo digan de una vez, pero que dejen de inventar excusas”, dicen en La Plata
El gobernador bonaerense arremetió contra el Presidente por la decisión de que la obra más grande de la historia no se realice en Bahía Blanca sino en Río Negro. “No tiene que ver con no adherir al RIGI, es una venganza que causa un daño enorme”, sentenció
Renunciaron 24 de los 33 miembros del partido bonaerense, que conducía Daniela Reich, la esposa de Diego Valenzuela, pero que ahora quedó acéfalo. Macri quiere imponer a Ritondo como presidente mientras Bullrich promueve un acuerdo con los libertarios.
En un acto por el inicio del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires, el Gobernador arremetió contra el Presidente por las medidas que tomó para recortarle recursos como el Fondo de Incentivo Docente. “Ellos dicen ‘no la ven’; yo digo que no la entienden ni lo sienten”, remató
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó este martes directamente contra La Cámpora por el resultado adverso del oficialismo en las elecciones, y volvió a pedir por las renuncias de Alberto Fernández y de Máximo Kirchner, a las presidencias del Partido Justicialista a nivel nacional y de provincia de Buenos Aires, respectivamente.
El cantante de cumbia se postulará como intendente del distrito electoral más grande de la provincia de Buenos Aires
El mandatario provincial sabe que puede ser la opción nacional del Frente de Todos dentro del kirchnerismo, pero su idea es buscar un nuevo mandato en su cargo actual. Un grupo de intendentes flanquea a Wado de Pedro en medio de especulaciones de un “enroque” con el propio líder del distrito bonaerense