13 de octubre, 2017

Massa: “La defensa de la clase media y los trabajadores va a ser nuestro rol”

Durante su visita a Esteban Echeverría, el líder de 1País sostuvo que su intención es "defender la capacidad de compra" y el empleo.

El candidato a senador nacional, Sergio Massa, visitó el partido bonaerense de Esteban Echeverría y remarcó que el “rol” de su fuerza en el Congreso será “la defensa de la clase media y los trabajadores”.

 

 

“La defensa de la clase media y los trabajadores va a ser nuestro rol en el Congreso”, afirmó Massa, y añadió: “Usamos el voto de la gente para corregir los errores del Gobierno”.

 

 

En ese sentido, el dirigente subrayó que su intención es “defender la capacidad de compra de la gente, de tener su empleo y de llevar el pan a su casa”.

 

 

“Esto de seguir mirando cuándo llegarán las inversiones de afuera que nunca llegan, hace que pibes pierdan el laburo. Es claro que el domingo que viene, aquellos que trabajan tienen que votar defendiendo el trabajo argentino”, agregó.

 

 

Durante la visita al Parque Industrial, donde se ubican 43 empresas, el dirigente dialogó con trabajadores y emprendedores que le expresaron sus dificultades para continuar con la producción habitual ante el aumento de tarifas de servicios.

 

 

En ese contexto, Massa insistió con su propuesta para “ponerle un límite” a esas subas y reiteró que “no pueden aumentar las tarifas más de lo que aumentan los sueldos”.

 

 

Estuvo acompañado en la recorrida por el referente del equipo económico de 1País, Aldo Pignanelli, quien aseguró que “detrás de los buenos modales, el Gobierno esconde un plan de ajuste que incluye recortes de derechos laborales, una reforma del sistema previsional y aumentos de tarifas”.