20 de octubre, 2018

Mariano Cascallares destacó el avance en las obras de asfalto

El intendente de Almirante Brown recorrió dos obras emblemáticas: la pavimentación de la calle Japón y la de la calle Güemes.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una recorrida por las numerosas obras de asfalto que lleva a cabo el Municipio en las localidades y en los barrios del distrito.

 

 

Allí el jefe comunal destacó que “todos los días estamos avanzando con más y más obras de asfalto y consolidado, conectando los barrios, las localidades y las estaciones de tren para que mejore la transitabilidad que era un reclamo histórico de nuestros vecinos”.

 

 

Cascallares recorrió dos obras consideradas emblemáticas: la pavimentación de la calle Japón que comunica a la estación de Longchamps con la de Burzaco, y el asfalto (repavimentación) de la calle Güemes entre las estaciones ferroviarias de Claypole y Rafael Calzada.

 

 

“Son mejoras que ya están en marcha y beneficiarán a miles de vecinos”, insistió el intendente.

 

 

Pero además en las últimas jornadas Cascallares recorrió la obra de las calles 25 de Mayo y Micheli en la localidad de Ministro Rivadavia, en los alrededores del Polideportivo Municipal; la calle Mitre de José Mármol y la calle Grandville de Rafael Calzada entre muchas otras arterias que están siendo renovadas.

 

Un párrafo aparte merece la segunda etapa de la pavimentación de la Avenida Tomás Espora desde Ministro Rivadavia hasta Presidente Perón que el Municipio ya puso en marcha y avanza a todo ritmo.

 

 

“Incluye la obra hidráulica para toda esa zona y las luminarias” indicó el intendente Cascallares para añadir que esta obra “beneficiará a cientos de miles de vecinos de Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia generando una nueva vía de interconección para nuestro distrito”.

 

 

La obra de la calle Roca entre Burzaco y Longchamps, la calle Amenedo en San José, las calles La Vincha y Suipacha del Barrio El Gaucho de Burzaco, la calle Ramón Bravo de Claypole y la calle Illia de Adrogué son algunas de las otras obras de pavimentación y consolidado que Cascallares viene recorriendo en las últimas jornadas.