14 de septiembre, 2017

Marcelo Tinelli ya tiene su propia estrella en avenida Corrientes

El conductor, acompañado por su mujer y sus amigos, se mostró muy emocionado por la iniciativa impulsada por el Gobierno porteño

La avenida Corrientes tiene una nueva estrella y corresponde a Marcelo Tinelli, quien desde ayer cuenta con una estrella en ese camino que intenta emular el Paseo de la Fama hollywoodense. Es una estrella diferente ya que no se trata del homenaje a un actor consagrado, ni a un músico, ni a una vedette que en otros tiempos despertó el clamor popular gracias a su talento.

 

La idea de su inclusión surgió del Gobierno porteño. Y fue el mismo Horacio Rodríguez Larreta el encargado de descubrir la atípica baldosa. El conductor, por supuesto, estuvo presente junto a su mujer, la actriz y empresaria Guillermina Valdes y sus productores y amigos Federico Hoppe y Pablo «Chato» Prada. También estuvieron presentes el ministro de Cultura de la Ciudad, Ángel Mahler, y el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli.

 

«Estoy muy contento de que haya una estrella con mi nombre en el mismo lugar en el que hay otra de quien fue mi ídolo, Alberto Olmedo. Además, está justo enfrente del teatro al que tantas noches acompañé a Guillermina para que realice su función», expresó emocionado.

 

La estrella está ubicada en la avenida Corrientes al 1300, en la puerta del teatro Metropolitan. Desde las redes sociales, el conductor se encargó de compartir su emoción por este reconocimiento.