6 de octubre, 2017

Macri y Vidal inauguraron el Metrobus de Tres de Febrero

Por conexión satelital, también inauguraron una planta de paneles solares en Cauchará, Jujuy: "Va a ser potencial mundial de energía solar"

El Presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires,María Eugenia Vidal, inauguraron esta mañana una obra símbolo de la gestión macrista en suelo porteño: el Metrobus. En este caso fue en el partido bonaerense de Tres de Febrero, municipio encabezado por Diego Valenzuela.

 

El acto comenzó a las 10 en la Ruta 8. Junto al Presidente y la gobernadora estuvieron el intendente local y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

 

“¡Qué día nos tocó! ¡Nos tocó un día Cambiemos, viejo!”, fueron las primeras palabras del Presidente. Dijo que la culminación de una obra pública es “una fiesta” y “el comienzo de muchas cosas nuevas” y habló de la confianza. “Ustedes han venido a confirmar que esta vez eso que les prometieron se cumplió”, sostuvo. “Se acabo eso de que una obra es sinónimo de corrupción. Una obra es alegría, futuro, progreso“, agregó.

 

 

En paralelo con esa inauguración, por conexión satelital, Macri y Vidal inauguraron una planta de paneles solares en Cauchará, Jujuy. “Como no puedo estar en todos lados a la vez lamentablemente, no puedo estar con mis hermanos jujeños, pero vamos a hablar porque los jujeños están viviendo un momento histórico”, dijo Macri al dar el pie a la conexión con el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda) y Juan José Aranguren (Energía).

 

Tras un breve discurso de Morales, Macri retomó la palabra y dijo que “Jujuy va a ser potencial mundial de energía solar“. Luego pidió esperanza y remató: “La Argentina está en marcha. ¡Vamos Argentina que se puede”.

 

El Presidente y la gobernadora bonaerense viajarán luego a San Miguel del Monte para dar comienzo a las obras en la cuenca del Salado. Finalmente, el mandatario y el ministro Dietrich se trasladarán a Neuquén para inaugurar el tercer puente que une esa ciudad capital con la ciudad de Cipolleti, según informó Presidencia.