La Dirección de Empleo de Lanús junto con el personal de recursos humanos de Arcos Dorados abrió la convocatoria para cubrir 80 puestos de trabajo en el municipio.
La convocatoria comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 11:30. Unos 250 lanusenses en búsqueda de su primer trabajo se acercaron al salón ubicado en la calle 9 de Julio 1535. Allí, participaron de entrevistas de trabajo individuales y grupales realizadas por empleados de la empresa Mc Donalds. Las 80 vacantes disponibles apuntarán a cubrir puestos en unas siete sucursales de Lanús y en distritos aledaños; entre los cuales se incluyen dos locales en el sur de la Capital Federal.
“Queremos fomentar este tipo de convenios y ser un nexo conector entre las empresas y los jóvenes que buscan su primer empleo. Es importante destacar que las condiciones se adaptan a la disponibilidad horaria de los elegidos, que van a poder trabajar sin necesidad de interrumpir sus estudios”, declaró la directora de Empleo local, Romina Di Giovanni.