5 de enero, 2018

La República de los Niños presentó su corredor gastronómico

En el marco de la puesta en valor del predio, se ha renovado el circuito con stands y restaurantes para grandes y chicos.

En el marco de la puesta en valor del predio de la República de los Niños, se inauguró en el parque educativo y recreativo de Gonnet un local de una reconocida cadena de hamburguesas, completando así la reestructuración de su corredor gastronómico.

 

 

Tras la firma de un convenio de colaboración entre la Municipalidad de La Plata y la Cámara de Empresarios Gastronómicos de la ciudad (PULPA), ‘La Repu’ cuenta con un renovado circuito gastronómico donde los visitantes del predio pueden disfrutar de variadas propuestas.

 

El nuevo corredor incluye stands y restaurantes que ofrecen variedad y calidad de productos, como los platos criollos de ‘La Pulpería de Zaracho’, los exquisitos y variados ‘Belgian Wafles’, la comida rápida de ‘Burger Stand’, los pochoclos de ‘Picoca’, los helados y yogures de la reconocida ‘Thionis’, las golosinas del ‘Kiosco de La Repu’ y los menúes de ‘Kid Point’ y ‘Estación Bonifacio’ y las hamburguesas de ‘Mostaza’.

 

 

En la presentación, el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Gustavo Silva, remarcó que «con estos emprendimientos no sólo se genera mayor oferta para quienes se acercan al predio, si no que también son más puestos de trabajo».

 

Cabe destacar que el circuito gastronómico de la República de los Niños genera más de 400 puestos de trabajo en la ciudad e incluye un compromiso de partes a través del cual, cada local debe poner en valor y mantener el emblemático edificio que ocupa, sin alterar su fisonomía original.