Al cabo de 10 días de internación, ayer le dieron el alta. Estuvo 6 días secuestrada y habría sido drogada, golpeada y violada.
Durante los seis días en los que la mujer estuvo secuestrada, de acuerdo con su denuncia, fue sometida a abusos sexuales, drogas y golpes. Debido a las heridas estuvo internada diez días en grave estado en el Hospital San Martín de La Plata.
Del sujeto sólo trascendieron hasta el momento sus iniciales y su profesión, fuentes policiales describen a NM como “un conocido instructor de artes marciales”.
La mujer, del mismo modo que en su momento Vanesa Rial, denunció que mientras duró el cautiverio la drogaron y la violaron. Del sometimiento habría participado el imputado y otros hombres, entre los cuales “reconoció al fisicoculturista”, a quien ya conocía.
Luego de la tortura, que se extendió durante varios días, la mujer fue abandonada en la calle donde, con los signos evidentes de los golpes, fue encontrada por sus familiares.
La mujer radicó la denuncia en la Comisaría 12 de Gonnet. Los estudios médicos confirmaron el horror: “las lesiones fueron graves. Tuvo varias hemorragias que si no hubieran sido atendidas a tiempo le podrían haber costado la vida”. La víctima estuvo diez días internada, y ayer fue dada de alta.
Los investigadores fueron al inmueble y en la escena donde se habrían concretado el cautiverio secuestraron un celular, ropa de ella, de él, y otros elementos de valor probatorio para la causa. Trascendió a la prensa que los peritos habrían encontrado “un par de borceguíes de la mujer, con un cartel pegado que decía “trofeo de guerra”. Además constataron que había manchas de sangre en toda la casa.