21 de septiembre, 2018

La Municipalidad lanzó la campaña “Primavera Responsable”

El objetivo es concientizar a los jóvenes sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol y los festejos sin habilitación.

La Municipalidad de La Plata lanzó la campaña “Primavera Responsable” con el objetivo de concientizar a grandes y chicos para festejar el cambio de estación con seguridad y responsabilidad.

 

 

Según se informó desde el Municipio, buscan concientizar a los jóvenes acerca de la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol; y no concurrir a festejos que no tengan la habilitación correspondiente.

 

 

A la par de los operativos de control de la noche que se vienen desarrollando, se habilitó el número telefónico 147 de Atención Vecinal para recibir denuncias relacionadas a fiestas clandestinas que puedan poner en riesgo la integridad de los chicos.

 

 

 

Al mismo tiempo, se dispuso un operativo para reforzar en la vía pública la presencia de efectivos policiales y de agentes municipales, quienes van a estar desarrollando tests de alcoholemia y controles vehiculares.