5 de febrero, 2018

Hubo cerca de mil inscriptos en la colonia itinerante de Pilar

La colonia de verano estuvo organizada por la Dirección General de Deportes; contó con actividades deportivas y culturales para los chicos.

Con gran éxito, la colonia itinerante, que organizó la Dirección General de Deportes en distintos barrios del distrito, finalizó con 918 inscriptos.

 

 

“Las colonias itinerantes tuvieron gran recepción, llegamos con deporte y actividades a los barrios para que los chicos puedan divertirse durante el verano”, expresó la Secretaría General, Lucía Ravina.

 

 

En tanto, la titular de Deportes, Florencia Donatti, destacó: “Con estas colonias logramos descentralizar las actividades,  acompañando y apoyando la iniciación deportiva de los chicos”.

 

 

Durante todo enero los chicos se hicieron presentes en cada uno de los puntos, disfrutando de diferentes actividades deportivas.

 

 

Asimismo, recibieron la visita de los profesores de la Dirección de Cultura. Así, entre pileta, deportes y aire libre, niños y adolescentes disfrutaron del arte, con encuentros culturales, vinculados a la plástica y a la música.

 

 

La Agencia de Residuos también estuvo presente en el marco del programa Ciudades Sustentables, promoviendo la instalación de puntos verdes como sitio de acceso de los vecinos para disponer correctamente sus residuos reciclables y la Dirección General de Inclusión,  se acercó para identificar necesidades relacionadas con el área y poder dar respuesta a las mismas.