2 de septiembre, 2018

El Municipio de Pilar renovó el Teatro Lope de Vega

En el marco del plan de su puesta en valor, se realizaron una serie de reformas para mejorar el sonido y renovar los equipos.

En el marco del plan de puesta en valor del Teatro municipal Lope de Vega, el municipio realizó una serie de reformas en esta sala para mejorar el sonido y renovar los equipos.

 

Estos trabajos incluyen la puesta a punto, medición y calibración del sistema de sonido, la renovación de equipos y conexiones y la actualización del software.

 

 

Respecto a estos trabajos, la coordinadora de la sala municipal, Melina Foster, destacó: “Es muy importante mejorar la calidad de la experiencia que vive la gente en el teatro, tanto artistas como público, y para eso tener un espacio adecuado, que pueda recibir propuestas de diversa índole eficientemente es fundamental”.

 

 

En detalle, se instaló una nueva consola de iluminación, se refaccionó el aula superior, se renovaron el hall y las oficinas y se adquirió equipamiento y herramientas para reparaciones y producciones escenográficas”.

 

Por otra parte, también se puso apunto la fachada, la instalación de carteleras y carteles publicitario.

 

 

Además, se proyecta reemplazar el telón, las patas, las bambalinas y el bambalinón y se colocará un linoleoum negro sobre el piso del escenario optimizándolo, renovando la imagen y la funcionalidad de la caja.