21 de noviembre, 2017

Fassi encabezó el sorteo de lotes de “Acceso al Suelo Urbano”

Durante la ceremonia, 26 familias fueron beneficiadas por el sorteo y podrán acceder a la compra de un terreno a mitad de precio.

En el Salón de Conferencias del Palacio Municipal, la intendente, Marisa Fassi, encabezó la ceremonia de sorteo de lotes correspondientes al Programa de Acceso al Suelo Urbano, programa creado por el Gobierno municipal.

 

“El Programa de Acceso al Urbano nos ha dado extraordinarios resultados en los últimos tres años, con más de 100 familias, en su gran mayoría jóvenes, que han podido acceder a un lote con precios muy por debajo de los precios de mercado”, expresó Fassi.

 

 

En ese sentido, 26 familias salieron favorecidos por el azaroso método del bolillero y podrán acceder a la compra de un terreno, a la mitad del precio fijado por el mercado inmobiliario local.

 

 

Asimismo, el grupo de parcelas conformarán la denominada “Chacra 39”, que está ubicada en el barrio Primero de Mayo.

 

 

“Esta oportunidad más la radicación de empresas y la llegada de oferta universitaria al distrito a forjado la posibilidad de que nuestros jóvenes puedan desarrollar su vida y conformar su familia sin moverse de esta hermosa ciudad”, señaló la jefa comunal.

 

 

Al culminar la ceremonia, la escribana Analía Orbe de Capacete, y la asesora legal, Zulma Luna asistieron administrativamente a los potenciales poseedores de los terrenos para cumplir con la documentación solicitada y avanzar hacia la obtención de la escritura que les permite empezar a construir.