18 de noviembre, 2018

El peronismo bonaerense festejó el Día del Militante

El presidente del partido justicialista provincial, Gustavo Menéndez, encabezó el acto donde dio un mensaje de unidad de cara al 2019.

En un multitudinario acto realizado en el Club Deportivo Merlo, el partido justicialista de Buenos Aires, encabezado por su presidente Gustavo Menéndez, celebró el Día del Militante con la presencia de gremialistas, organizaciones sociales, dirigentes y legisladores del partido a nivel nacional.

 

De acto participaron la intendenta de La Matanza Verónica Magario, el secretario general de Camioneros Hugo Moyano, el diputado Daniel Scioli, entre otros. Fuertes críticas para el gobierno y la promesa de volver al poder, a través del voto popular, fueron los ejes de la jornada.

 

 

En un eufórico discurso, Menéndez expresó: «El hecho que arriba de este escenario este todo el movimiento obrero, que estén compañeros de distintas vertientes del campo popular con eje en el peronismo, nos da esperanza».

 

 

El presidente del partido enfatizó en seguir en el camino de la unidad: «Mientras estemos divididos no hay paragua para los pobres, por eso millones de argentinos tienen hambre. El objetivo debe ser que ese subsuelo de la patria sublevado, representado por la militancia peronista, haga lo imposible para que ese camino de unidad se transforme en una realidad, en concordia, que es la unidad en la diversidad, como dice el papa Francisco».

 

 

«Cuando en las próximas elecciones el Peronismo se imponga democráticamente con una lluvia de votos y de por finalizado la locura neoliberal que hambrea y mata al pueblo argentino, saldremos a la calle, miraremos el cielo y diremos: General cumplimos, volvimos», finalizó Menéndez.

 

 

En tanto, Magario manifestó: «Necesitamos una provincia de pie con ganas de ganar las elecciones, necesitamos un frente unido que devuelva a todo el mundo lo que se merece».

 

 

En tanto, el dirigente gremial y presidente de Independiente, Hugo Moyano, sentenció desde el atril: «Estos días recuperamos la confianza en nuestra doctrina y nos comprometemos a luchar para que el Peronismo vuelva y haya menos hambre y menos miseria». Además, al saludar a Magario deslizó una posible candidatura para el 2019: «La futura candidata a Gobernadora».