23 de enero, 2018

“Disculpas por el corto vuelito”: el anuncio del piloto a los pasajeros por la falla de FlyBondi

“Yo también tenía ilusiones de hacer un lindo vuelo pero las circunstancias fueron otras y la seguridad prima. Les pido disculpas por el corto vuelito”. Con esas frase el piloto de Flybondi explicó a los pasajeros que el avión que realizaba el vuelo de la aerolínea low cost debía realizar un aterrizaje en forma anticipada en Córdoba.

Desde la empresa indicaron que una “falla técnica menor“, fue la causa que motivó el regreso a tierra de la aeronave.

 

El vuelo FO 2710, que debía durar 22 minutos despegó a las 11.23 y aterrizó 11.35. “Les pido mil disculpas porque venían todos muy ilusionados. Yo también tenía ilusiones de hacer un lindo vuelo, pero bueno las circunstancias fueron otras y la seguridad prima”, dijo el piloto a los pasajeros.

 

El avión Boeing 737-800, hasta ahora la única aeronave de la compañía que lidera el suizo Julian Cook, había despegado ayer desde el aeropuerto de Córdoba a las 11:23, con 141 tripulantes, familiares y amigos de la compañía. Sin embargo, el viaje duró apenas 12 minutos. A las 11:35, regresó a su base y concretó su aterrizaje anticipado. Según indicaron voceros de Flybondi, la falla ocurrió en “un instrumento de medida a bordo”.