14 de octubre, 2017

Cristina Kirchner reclamó «más hospitales y médicos» en el Conurbano

La candidata a senadora nacional encabezó un acto en La Matanza con duras críticas al Gobierno; pidió que "se ocupen de los más vulnerables".

La candidata a senadora nacional Cristina Kirchner reclamó al Gobierno nacional «más hospitales y médicos» en el conurbano bonaerense, al tiempo que reclamó que se «ocupen de los más vulnerables».

 

 

La ex presidente encabezó un acto de campaña en la localidad de González Catán, acompañada por la intendenta matancera, Verónica Magario, y por el candidato a diputado Fernando Espinoza,

 

 

«No puede ser que tengamos dos hospitales vacíos y paralizados», indicó, en referencia a las obras inconclusas en Laferrere (Hospital Néstor Kirchner) y Rafael Castillo (Hospital René Favaloro).

 

 

En ese sentido, Cristina remarcó que durante su gestión «se hizo la inversión de infraestructura» y que la administración actual «sólo tiene que poner la aparatología».

 

 

Además, aseguró que la gente «necesita más hospitales y médicos» y reclamó que los gobiernos de Nación y Provincia se pongan «del lado de los más vulnerables» ya que, según dijo, «no habla bien de un futuro tener hospitales y universidades cerradas».

 

 

Por último, ante jóvenes de La Matanza, la ex mandataria consideró que la dirigente jujeña Milagro Sala «fue prácticamente secuestrada y llevada en un auto sin patente» el sábado cuando fue trasladada a una cárcel de mujeres.

 

 

«No quiero más autos sin patente en mi país llevándose gente de esa manera», expresó la líder de Unidad Ciudadana, y añadió: «Pongan un freno a tanta locura y violación de los derechos humanos».