3 de agosto, 2018

Cristina Kirchner compartió un acto sindical con Hugo Moyano

El dirigente camionero y la ex presidenta se mostraron juntos en un plenario del sindicato de mecánicos, SMATA, en Cañuelas.

La ex presidente Cristina Kirchner se mostró este viernes en un acto del sindicato de mecánicos SMATA en la localidad bonaerense de Cañuelas junto al dirigente de Camioneros Hugo Moyano.

 

Luego de casi siete años, ambos se encontraron en la previa del acto organizado por el secretario general del sindicato de Mecánicos, Ricardo Pignanelli.

 

 

Al frente de la actividad estuvo el ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, quien tuvo a su cargo la apertura de la jornada de la cual la senadora de Unidad Ciudadana fue la única oradora.

 

 

Además de Cristina, pasarán por el camping de los mecánicos en Cañuelas el padre Carlos Accaputo, responsable de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires, y el periodista Iván Schargrodsky. También está invitada la ex CEO de Aerolíneas y de General Motors Isella Costantini.

 

 

La reaparición de la ex mandataria se dio pocas horas después de que el juez Claudio Bonadio acusara a empresarios y ex funcionarios de conformar una asociación ilícita que funcionó entre 2008 y 2015 para el reparto de bolsos con dinero de sobornos y sostuvo que la misma fue “comandada por Néstor y Cristina Kirchner”.

 

Además, la presidente del Senado Gabriela Michetti solicitó al interbloque de Cambiemos que inicie el procedimiento para convocar a una sesión especial para tratar el pedido de allanamiento a los tres domicilios y el despacho de la senadora Cristina Kirchner.