9 de marzo, 2017

Clausuran la sexta remisería ilegal en lo que va del año

En el marco de un nuevo operativo contra el transporte ilegal, la Municipalidad de la Plata efectivizó la clausura preventiva de una remisería, ubicada sobre avenida 1 entre 72 y 73. El local no contaba con la correspondiente habilitación municipal, no tenía cochera reglamentaria y presentaba alarmantes faltas de higiene.

 

A través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la comuna clausuró la sexta agencia de remises en lo que va del año, luego de que inspectores pertenecientes a la Dirección de Habilitaciones verificaran faltas en la documentación reglamentaria y en la seguridad e higiene de las instalaciones.

 

Al respecto, el responsable del área de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, manifestó que dicha clausura “representa un nuevo e importante paso contra la lucha del transporte ilegal, el cual pretendemos erradicar por completo de las calles de nuestra ciudad”.

 

Asimismo, el funcionario resaltó que “en lo que va del año hemos cerrado seis agencias que no estaban habilitadas por el municipio y el año pasado sacamos de circulación más de 90 vehículos que funcionaban ilegalmente como taxis y remises”.