29 de diciembre, 2017

Avanzada del Municipio contra el transporte ilegal en La Plata

Durante los operativos, los agentes municipales clausuraron dos agencias y secuestraron un taxi sin la habilitación correspondiente .

La Municipalidad de La Plata desarrolló nuevos procedimientos de control de documentación a taxis, remises y agencias, en el marco de los operativos que se llevan adelante para regularizar el transporte público de la ciudad.

 

 

Un equipo de agentes de las secretarias de Convivencia y Control Ciudadano y de Seguridad y Justicia, desarrollaron inspecciones en las que se clausuraron 2 locales y se secuestró un taxi.

 

 

En ese sentido, se detalló que las agencias clausuradas trabajaban sin la habilitación correspondiente, y estaban ubicadas en 19 entre 530 y 531, en la localidad de Tolosa, y en 24 esquina 49.

 

 

Además, se detuvo y secuestró un taxi en circulación, en 13 68 y 69, que no presentaba la documentación exigida por lo que los agentes del municipio procedieron a su secuestro y traslado.

 

 

En referencia a las actuaciones, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, expresó: “Seguimos con nuestras labores para erradicar el transporte ilegal, y para ello hemos intensificado las tareas de control tanto de día como de noche, reafirmando el compromiso que tenemos para solucionar el tema”.

 

 

Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, remarcó que «el trabajo en equipo que realizamos en los operativos, de distinto tipo, tienen como objetivo final evitar situaciones que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos».