La obra, que es parte del proyecto del Parque Lineal de Monte Chingolo, permitirá implementar diferentes programas de desarrollo humano que incluyen actividades de tipo ambiental, deportivas, de desarrollo de oficios, artísticas y educativas, entre otras.
Este proyecto permitirá implementar en esa comunidad diferentes programas de desarrollo humano que incluyen actividades de tipo ambiental, deportivas, de desarrollo de oficios, artísticas y educativas, entre otras.
El NIDO -que estará situado en los terrenos linderos a la nueva Clínica Veterinaria y Centro de Zoonosis- contará con consultorios médicos, dos salones de usos múltiples, consultorios de asistencia psicológica, cocina, comedor, aulas y talleres.
Los Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades, NIDO, son espacios gestionados por la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno Nacional y se centran en ofrecer oportunidades para personas de todas las edades en participación ciudadana, construcción de convivencia y en formación y capacitación de cultura, empleo y deporte.