Borrador automático 33
11 de febrero, 2017

Este domingo llega “Rock a la Calle” al Corredor Aeróbico

El ciclo de música en vivo «Rock a la Calle» presentará este domingo su tercera fecha de la temporada, con la actuación de tres bandas zonales que pondrán su talento en el escenario del Corredor Aeróbico de Pilar.

 

Desde las 18:30, el predio al aire libre en el centro de la ciudad, en Chacabuco e Hipólito Yrigoyen, se llenará de música, de la mano de Black Butterlfy, Circo Durmiente y Cero Presión.

 

Se trata de la jornada de música prevista originalmente para el domingo pasado, aunque debió suspenderse por mal tiempo y se reprogramó para este fin de semana. La entrada es libre y gratuita.

 

Formada en Presidente Derqui, Black Butterfly incursiona en el rock experimental, progresivo y alternativo. Con influencias de Pink Floyd, Muse, Placebo y Foo Fighters, buscan aportar un sonido con identidad propia a partir de la exploración y la experimentación.

 

Sobresalen en Circo Durmiente la rítmica que evoca el sonido característico del rock nacional de principios de los ’90, y logrados arreglos vocales. La banda, con integrantes de Del Viso y otras localidades cercanas, presentará temas de su más reciente disco «Todo este plástico».

 

Cero Presión es una banda con trayectoria en el reggae zonal pero formada en Del Viso y Manuel Alberti. Apostando a una sólida base instrumental, desarrollan tanto canciones de propia autoría como versiones de bandas consagradas, como Los Cafres y Gondwana.

 

La propuesta de «Rock a la calle» impulsa la promoción de artistas de la ciudad. Asimismo, presenta estilos variados, desde rock and roll clásico hasta trash, punk o ska.