Gabriel Katopodis, que va de primer candidato a senador por la Primera sección, y es el ministro de Infraestructura, dejaría su lugar. Algunos intendentes esperan hacer pie en la gestión
El timbreo de gestión es una acción de gobierno que ideó la gobernadora Vidal y que lidera el Jefe de Gabinete Federico Salvai. Tiene como objetivo escuchar las demandas y opiniones de los vecinos. El primero se desarrolló el 8 de abril y está previsto que se lleven adelante cada quince días.
Esta mañana, Salvai estuvo en Tigre junto al ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo en Florencio Varela; el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre en Malvinas Argentinas; el Secretario de Medios, Mariano Mohadeb en Los Polvorines; el de Trabajo, Marcelo Villegas en Avellaneda; el de Educación, Alejandro Finocchiaro en La Matanza junto a la titular de Salud, Zulma Ortiz; el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari en Almirante Brown; el Secretario General, Fabián Perechodnik y la Secretaria Legal y Técnica, María Fernanda Inza en Berazategui; el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano en José C Paz; el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet en Escobar; el Secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón en Merlo; el Secretario de Comunicación, Federico Suárez en Ezeiza; el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante en Esteban Echeverría; el ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gomez y el de Agro Industria, Alejandro Sarquís estuvieron en Ituzaingó; el de Economía, Hernán Lacunza en Hurlingham y el Titular de ARBA en Presidente Perón.
En este sentido, el ministro de Gobierno bonaerense De la Torre señaló que «vinimos a Malvinas a escuchar a los vecinos con el espíritu de relevar necesidades y estar cerca». Y agregó, «esa es nuestrra principal tarea y lo seguiremos haciendo en todos los distritos de la Provincia con el objetivo de llevar soluciones definitivas a cada uno de los barrios».
Gabriel Katopodis, que va de primer candidato a senador por la Primera sección, y es el ministro de Infraestructura, dejaría su lugar. Algunos intendentes esperan hacer pie en la gestión
Mantuvieron una reunión este domingo donde limaron asperezas y pactaron competir unidos. Los candidatos serán los mejores posicionados de cada distrito. Dejaron en manos del gobernador la estrategia electoral.
Se multiplican los cortocircuitos dentro del PJ Bonaerense por las elecciones. “Si quieren romper que lo digan de una vez, pero que dejen de inventar excusas”, dicen en La Plata
El gobernador bonaerense arremetió contra el Presidente por la decisión de que la obra más grande de la historia no se realice en Bahía Blanca sino en Río Negro. “No tiene que ver con no adherir al RIGI, es una venganza que causa un daño enorme”, sentenció
Renunciaron 24 de los 33 miembros del partido bonaerense, que conducía Daniela Reich, la esposa de Diego Valenzuela, pero que ahora quedó acéfalo. Macri quiere imponer a Ritondo como presidente mientras Bullrich promueve un acuerdo con los libertarios.
En un acto por el inicio del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires, el Gobernador arremetió contra el Presidente por las medidas que tomó para recortarle recursos como el Fondo de Incentivo Docente. “Ellos dicen ‘no la ven’; yo digo que no la entienden ni lo sienten”, remató
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó este martes directamente contra La Cámpora por el resultado adverso del oficialismo en las elecciones, y volvió a pedir por las renuncias de Alberto Fernández y de Máximo Kirchner, a las presidencias del Partido Justicialista a nivel nacional y de provincia de Buenos Aires, respectivamente.