15 de febrero, 2018

550 mil personas disfrutaron del carnaval en San Justo

En su primera etapa, los Carnavales de la Alegría de La Matanza superaron su récord de asistencia; estuvieron Brian Lazelotta, Coco Sily y Alejandra Maglietti.

Los Carnavales de la Alegría de La Matanza superaron su récord de asistencia tan sólo en su primera etapa, la de los carnavales de San Justo.

 

En ese sentido, unas 550 mil personas pasaron por el corsódromo que empezaba en el cruce de la Ruta 3 y la avenida Presidente Juan Domingo Perón.

 

 

La intendenta municipal de La Matanza, Verónica Magario, celebró esta nueva marca de asistencia y anunció que aún falta la segunda parte en González Catán.

 

 

“Esta es la celebración más popular que tenemos durante todo el año en La Matanza», expresó Magario, y añadió: «El año pasado en total asistieron unas 500 Mil personas, así ya este año se superó la asistencia del año pasado y todavía nos falta el carnaval de González Catán que es el fin de semana que viene”.

 

Asimismo, Magario además enfatizó que “los carnavales de La Matanza son el ejemplo de que la cultura y la alegría son también una forma de inclusión social».

 

 

«Se trata de una verdadera inversión que redunda en bienestar, alegría y dignidad para nuestro pueblo. Y vamos a seguir teniendo nuestros carnavales año tras año”, destacó la jefa comunal.

 

 

Por su parte, el diputado nacional Fernando Espinoza, explicó que “ésta es la fiesta que más representa a la diversidad cultural de La Matanza” y detalló que “en el municipio hay más de 190 escuelas de murga».

 

En la última noche de los carnavales de San Justo estuvieron como invitados especiales Brian Lazelotta, Coco Sily y Alejandra Maglietti, quienes destacaron que se haya organizado una celebración tan importante a la que puede asistir todo el mundo en forma gratuita.

 

 

“La verdad es que un placer ver que existe esta gran fiesta. Que haya gente que vive a cuatro cuadras o más de este lugare n el que estamos y que pueda venir a disfrutar gratuitamente, es lo que de verdad se llama cultura popular. Por eso a mí me encanta venir a estos lugares”, señaló el cómico y actor Coco Sily.