23 de junio, 2017

Lucas Delfino se reunió con intendentes de la primera sección

El Subsecretario de Gestión Municipal recibió la visita de Darío Kubar y Sebastián Abella en la Escuela de Formación Política. Acudieron más de 100 vecinos.

El Subsecretario de Gestión Municipal y máximo referente de Cambiemos en el distrito, Lucas Delfino, recibió la visita de Darío Kubar, Intendente de Gral. Rodríguez, y Sebastián Abella, Intendente de Campana, ambos jefes comunales de Cambiemos por la primera sección electoral.

 

 

Más de cien personas escucharon la exposición de los intendentes que abarcó, entre otros temas, los desafíos y las necesidades de los gobiernos locales.

 

 

“La verdad es que es importante acompañar estos espacios. Es un maravilloso equipo el que trabaja para generar esto al lado de Lucas, brindando herramientas para los vecinos y caminando juntos en el sueño de transformar Hurlingham como futuro Intendente”, Darío Kubar.

 

 

En ese sentido, Delfino agradeció la llegada de los intendentes a la escuela, ubicada en Av. Roca 1316.  “Recibir la visita de los intendentes que comparten nuestra sección es un gran aporte para todos los vecinos que participan de este espacio de formación política y buscan interiorizarse en la importancia que tiene trabajar en la búsqueda de transformación de un municipio todos los días“, remarcó el subsecretario.

 

 

El encuentro se realizó en la Escuela de Formación Política, impulsada por Delfino para los vecinos de Hurlingham; ésta va por su segunda edición y abre sus puertas los miércoles a las 19hs, en el histórico local de Cambiemos.

 

 

Por su parte, Sebastián Abella destacó la importancia de poder contarle a los vecinos lo que se trabajó durante un año y medio de gestión en su municipio, porque funciona «como un análisis de lo trabajado dentro del gobierno local».

 

 

Los jefes comunales se suman a la larga lista de invitados que participaron del espacio, como Federico Morales, Domingo Amaya, Julio Barbaro, Emilio Perina, Adriana Mercado y Federico Salvai.