11 de noviembre, 2017

La compañìa teatral “Aquí y Ahora” presenta “Varieté Cíclica” en Derqui

La selección de obras cortas enfocadas en el humor, se presenta este sábado a las 21 en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui.

Con una selección de obras cortas enfocadas en el humor, la compañía teatral “Aquí y Ahora” presenta este sábado su “Varieté Cíclica” en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui.

 

 

La función, para todo público, comenzará a las 21:00 en el centro cultural ubicado en Antonio Toro 451 e implicará un bono contribución de 50 pesos a beneficio de la Asociación Cooperadora de Cultura.

 

 

El espectáculo consta de tres historias con humor para toda la familia y con un hilo conductor: en cada trama, los protagonistas tendrán un objetivo que cumplir, y las vicisitudes con las que se toparán en ese camino darán como resultado divertidas situaciones.

 

 

En “La Espera”, dos amigas (Candelaria Taborda y Agustina Lombardi) se preparan para conocer una persona que creen les cambiara la vida.

 

 

Por su parte, “Angelitos” narra la historia de un hombre (Juan Arotce) que toma una de las peores decisiones de su vida, y un grupo de seres celestiales (Darío Thompson, Facundo García y Camila Caracoche) quieren convencerlo de que no lo haga.

 

 

Finalmente, en “Deportados”, una pareja, Nelly y Carlitos (Gonzalo Spitalieri y Juliana. Schenberger), viajarán a China buscando el estrellato.

 

 

La dirección general del espectáculo está a cargo de Vanesa Caldara.