2 de septiembre, 2017

Yanina Latorre: «Me gustaría que Natacha Jaitt pague por lo que hizo»

La panelista se refirió a la situación judicial que atraviesa Jaitt luego del allanamiento por una denuncia de extorsión contra su marido.

Yanina Latorre habló de la situación judicial que atraviesa Natacha Jaitt luego del allanamiento por una denuncia de extorsión contra su marido, Diego Latorre.

 

 

«Estoy un poco más tranquila: se está empezando a hacer Justicia», dijo Yanina en su programa de Radio Mitre, Polino auténtico.

 

 

En ese sentido, la panelista de Los ángeles de la mañana contó que ella no pidió el allanamiento porque no tiene poder en el caso: » Si tuviera poder, la callo desde un principio»

 

 

«Del otro lado hubo un ensañamiento, con más chats y audios, hasta que la extorsión fue in crescendo. Y actuamos como debíamos actuar: contratamos un abogado y se hizo una denuncia penal», explicó Yanina.

 

 

Su compañero, Marcelo Polino, le preguntó si le gustaría que Jaitt fuera presa, a lo que Latorre respondió: «Me gustaría que se haga Justicia y pague por lo que hizo»

 

 

«El delito de extorsión es de cinco a diez años de prisión: acá no hay tutía. Acá no hay fianza, no hay nada», aseguró la mujer del ex futbolista.

 

 

Siguiendo esa línea, la panelista explicó que junto a su marido recopiló «un montón de pruebas» de la supuesta extorsión, si bien no puede mostrarlas públicamente por el secreto de sumario que pesa en la causa.

 

 

«Se volvió una psicosis tremenda: todos los días era levantarse con una amenaza y una extorsión distintas. Que no digan ahora que eran chistes…», advirtió.

 

 

Por otro lado, Yanina no quiso referirse al hecho de que Diego haya evaluado un suicidio: «No voy a hablar de eso, pero Diego no está bien. Está con ayuda psiquiátrica».

 

 

Aparte de lo judicial, la pareja atraviesa una crisis por lo que Latorre admitió que no sabe si va a perdonar a su marido.

 

 

«Su pecado fue acostarse con el ser equivocado dos veces y cagar a la mujer. Pero hay cosas que me lastiman más que la cosa carnal», concluyó.