El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
En principio, sería en los estadios de los clubes que no completen las localidades con socios y abonados propios; el anuncio para fin de año.
La decisión política ya fue tomada y Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, y Claudio Tapia, titular de la AFA, dieron el visto bueno.
La implementación será paulatina, ya que en principio solo habrán visitantes en aquellos clubes que no alcancen a llenar sus estadios con el público local.
De esta forma se estipula que Boca, River, Rosario Central y Newell’s serían los únicos clubes que no volverán a contar con ambas hinchadas desde un primer momento.
Además el Ministerio de Seguridad prepara una innovación en el sistema de Tribuna Segura, para dejar a los violentos afuera de las canchas y que solo ingresen los socios.
Se espera que antes de fin de año se haga la oficial la medida , que sería implementada desde julio del 2018.
El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
El Fideo posteó en su cuenta de Instagram y mostró su “alegría y felicidad” por retornar al club de sus amores
El Consejo de Fútbol le comunicó la decisión esta mañana al entrenador, que ya se despidió del plantel
Se estrenó en una jornada de prácticas con un auto de la Máxima y no desentonó. No tuvo la obligación de conseguir buenos tiempos, pero en cada salida a pista asombró con su rendimiento contra actuales pilotos titulares. Los detalles
El Comité Ejecutivo votó por unanimidad la eliminación de uno de los descensos a fin de año. Así, en 2024 habrá 28 equipos en Primera.
El Xeneize no para de aumentar su masa societaria y La Bombonera queda cada vez más chica. La cifra para construir una nueva cancha es estratosférica: ¿cómo se financiaría?
Tenía 87 años. Fue el segundo argentino en lograr un título del mundo. Antes, sobrevivió como trapecista, faquir, lustrabotas y botellero.
La continuidad del astro es prioridad absoluta para el equipo francés, lo que podría frustrar el fichaje más esperado de Barcelona para 2023.