Acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y por el intendente local, Carlos Santoro, la gobernadora dijo que «ver viviendas levantándose es una linda manera de empezar el año. Va a haber viviendas para los vecinos de Madariaga. Cuando uno consigue su primera casa, da un paso muy importante en la vida».
En declaraciones a la prensa, Vidal sostuvo que «estamos cumpliendo la ilusión de muchos vecinos. En cada lugar a donde voy, hay una obra que empezó. Eso es esperanza, porque las obras dan trabajo y le cambian de verdad la vida a la gente».
Luego, en la ciudad de General Conesa, cabecera del partido de Tordillo, recorrió obras de desagüe pluvial junto a Campbell y el intendente Héctor Olivera.
«Me quedan catorce ciudades de la Provincia por recorrer, de todos los colores políticos. La gente quiere que trabajemos juntos, hay que darle respuestas a la gente, no importa de qué partido es cada uno. En este año electoral, se eligen representantes del Poder Legislativo; el Poder Ejecutivo tiene que seguir trabajando siempre por lo vecinos», afirmó ante una consulta de la prensa.
A la fecha, Vidal lleva recorridos 121 municipios de la provincia. En visitas anteriores, a otros distritos bonaerenses, la Gobernadora entregó viviendas en Ranchos, General La Madrid y General Pinto. Además de haber entregado más de 550 escrituras en Malvinas Argentinas, Morón, Pellegrini, Rauch, Castelli y Trenque Lauquen.