16 de junio, 2018

Vicentico le respondió a Darín: “No comparto la vida con una loquita”

El músico defendió a su esposa, Valeria Bertuccelli, luego de que ésta acusara al actor de haberla maltratado durante "Escenas de la vida conyugal".

El líder de Los Fabulosos Cadillacs, Gabriel Fernández Capello, conocido como Vicentico, se metió en el escándalo entre Ricardo Darín y Valería Bertuccelli, su esposa, luego de que ella acusara al actor de maltrato mientras trabajaban juntos en la obra Escenas de la vida conyugal, y él saliera a pedir disculpas públicas.

 

“Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de lo que dice, no significa que yo no quiera que esté tranquila. Yo quiero que esté tranquila por ella, por su familia, por Gaby, que es un santo, un tipo maravilloso, con el que siempre tuve una buena relación y que me preocupa muchísimo lo que puede estar pensando en este momento”, había dicho Darín en Intrusos refiriéndose a Vicentico.

 

 

Como consecuencia, en un mensaje enviado a “Furia Bebé”, el ciclo radial de Futurock, el músico expresó: “Me enteré de que Ricardo Darín dijo que yo era un santo”.

 

 

“Obviamente queriendo decir con esto que soy un santo porque soporto la vida con una una loca, con una loquita. Lo que soy es un hombre inspirado, admirado, feliz de compartir la vida con una mujer como Valeria”, disparó.

 

Por último, expresó: “Todo lo que Vale hace y dice, cómo pone el cuerpo y cómo lleva la vida adelante, a mí me hace ser siempre un hombre mejor. Y eso lo agradezco infinitamente”.

 

 

En ese sentido, el músico le aclaró a Darín: “No comparto la vida con una loquita. Comparto la vida con una mujer increíble, con unos ovarios de oro”, concluyó el cantante.