El encuentro ocurrió en el búnker del PRO. Fue un gesto a la Casa Rosada, que quiere acelerar la negociación electoral hablando con distintos dirigentes pero no con el ex Presidente
Están en Washington, el viceministro, Guido Sandleris; el secretario de Hacienda, Rodrigo Pena; y el secretario de Finanzas, Santiago Bausili.
Si hay avances serios, es posible que entre el viernes y el lunes de la próxima semana se sume al equipo el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne.
En la capital norteamericana estarán presentes el viceministro Guido Sandleris; el secretario de Hacienda, Rodrigo Pena (hombre clave en las negociaciones); y el secretario de Finanzas, Santiago Bausili, enviado por el ministerio que maneja Luis Caputo.
Los tres retomarán hoy los encuentros con el jefe de la misión que estudia el caso argentino y que comanda el economista italiano Roberto Caldarelli. Es posible que de los encuentros participe el mexicano Alejandro Werner, el director gerente para el Hemisferio Occidental y la persona que delegó Lagarde para que siga de cerca las negociaciones.
Sandleris, Pena y Bausili estuvieron el fin de semana presentes en Buenos Aires, ya que las discusiones se suspendieron el viernes hasta hoy, debido al feriado de ayer en Estados Unidos por el Memorial Day.
Los tres coincidieron en que las discusiones con el organismo van rápido, y con bastante nivel de acuerdo, especialmente en los términos fiscales.
El encuentro ocurrió en el búnker del PRO. Fue un gesto a la Casa Rosada, que quiere acelerar la negociación electoral hablando con distintos dirigentes pero no con el ex Presidente
Es un estudio nacional de la consultora Mercados & Estrategia. Midió intención de voto e hizo un ranking de imágenes.
Hubo fuertes recriminaciones entre legisladores del oficialismo. Furia en Unión por la Patria con Martín Menem que aprovechó el caos para levantar la sesión
En declaraciones televisivas, Javier Milei remarcó que “incluirá fondos frescos”. También dijo que la economía argentina está creciendo fuerte y que el dólar se caerá “como un piano”. Calificó de “impresentable” al ex ministro Domingo Cavallo
El Presidente repudió la marcha del sábado del colectivo LGBTIQ+ e insistió con sus dichos en Davos: “La ideología de género llevada al extremo conduce al abuso, por ende son pedófilos”
Un estudio de Management & Fit reveló el buen momento del oficialismo de cara a las legislativas. La fuerza de Mauricio Macri quedaría en cuarto lugar, detrás del peronismo no K. Javier Milei continúa siendo el dirigente con mejor imagen del país
La líder peronista tomará, formalmente, el control del partido. Será en un acto que se realizará a las 17:30 en la UMET. Estarán ausentes la mayoría de los gobernadores y la conducción de la CGT
El Presidente habló en cadena nacional sobre en su primer año de gestión. El rumbo que prometió trazar para el año próximo