11 de julio, 2017

El Trece y Telefé preparan una sorpresa inédita para el día del amigo

Los canales, que tienen una larga historia como competidores, apostarán a un institucional con sus máximas figuras

Una propuesta inédita en la televisión argentina se verá el próximo 20 de julio, fecha en la que Argentina celebra el Día del Amigo: eltrece y Telefe junto a Marcelo Tinelli Susana Giménez se reunirán para realizar un institucional muy especial.

 

El conductor y la diva compartirán un institucional que se filmará el martes 11 de julio y que se verá a la misma hora y en el mismo día en las pantallas de los dos canales. El objetivo será mostrar cómo en tiempos hostiles y de desunión, los canales competidores pueden darse la mano y unirse en la celebración… ¡nada menos que con sus máximas figuras!

 

Por un momento, Tinelli volverá a la pantalla del canal donde se convirtió en una figura de nuestra televisión y Susana saludará desde la emisora que preside Adrián Suar y para todos los televidentes de eltrece. Una propuesta única.