15 de agosto, 2018

Tras la pelea en Ezeiza, evalúan trasladar al «Pata» Medina

El ex titular de la UOCRA de La Plata se vio envuelto en una pelea con los empresarios Fabián De Sousa y José María Núñez Carmona.

Este lunes por la noche Juan Pablo «El Pata» Medina terminó a los golpes con Fabián de Sousa, empresario del Grupo Indalo.

 

La pelea a golpes de puño ocurrió en la noche del lunes en el Pabellón C del Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza, en el que ya hay 14 detenidos por causas vinculadas con la corrupción durante el kirchnerismo.

 

 

Del hecho también participó el ex socio y amigo de Amado Boudou, José María Núñez Carmona, quien intentó separar pero también fue incluido en las “actuaciones administrativas” que labraron los efectivos del Servicio Penitenciario Federal.

 

También trascendió que el motivo habría sido un comentario de Medina relacionado a los allanamientos de este lunes en los departamentos del 1° y 4° piso del edificio de la calle Uruguay 1300 del barrio de Recoleta, donde vive Cristina Kirchner, lo que hizo que los empresarios, Fabián de Sousa y Cristobal López -dueños de esas unidades-, le respondieran.

 

En base a las mismas fuentes, las cosas se salieron de control y se desencadenó una pelea en la que dijeron «El ‘Pata’ habría recibido más de lo que dio».

 

 

Por su parte, el abogado de Medina, César Albarracín, aseguró que De Sousa viene hostigando desde hace tiempo al sindicalista y lo acusa de “no pertenecer a los presos K”.

 

 

“El entredicho se generó por comentarios de tintes discriminatorios hacia Medina porque lo acusa de que no es un detenido K, no tiene el ADN K”, sostuvo el abogado en declaraciones a radio Rivadavia.

 

Albarracín adelantó además que la esposa del sindicalista, Fabiola García, pidió una audiencia para presentar una denuncia contra De Sousa por “maniobras con algún operador fuera de la cárcel”, aunque evitó dar mayores detalles.