El intendente visitó la firma Edelflex en Don Torcuato, se reunió con el presidente, Miguel Harutiunian y dialogó con los trabajadores
A través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, se instalaron nuevas farolas en el centro de la ciudad y continúa la colocación de palmeras en Benavídez.
“Desde el año 2007 Tigre puso especial énfasis en la recuperación de espacios públicos, con el objetivo de transformarlos en lugares para los vecinos. Nuestro propósito es que las distintas localidades sigan creciendo en calidad de vida”, indicó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.
Los trabajos sobre el alumbrado público estuvieron centrados sobre la traza de la calle Ruperto Mazza, entre Avenida Cazón e Italia, donde se realizó la instalación de farolas para veredas. Así, la obra ofrece un mayor espectro de iluminación, mejorando considerablemente la seguridad en la zona.
Por otro lado, se desarrollaron tareas de forestación en Ruta 27 (Avenida Benavídez). Las mismas consistieron en la instalación de palmeras sobre dicho tramo, con el fin de otorgar mayor belleza visual y brindar los beneficios medioambientales que trae aparejada la incorporación vegetación al lugar.
El intendente visitó la firma Edelflex en Don Torcuato, se reunió con el presidente, Miguel Harutiunian y dialogó con los trabajadores
El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó los trabajos realizados en las calles Callao, Riobamba y Mansilla
El intendente Julio Zamora recorrió el Paseo Victorica, donde se colocaron nuevos bancos con un diseño innovador, moderno y ecológico
El parque deportivo, ubicado en Camino de los Remeros, contempla rampas para piruetas en distintos niveles y se instalará una plazoleta con juegos para chicos
El Intendente informó que se realizará el tendido de más de 100 mil metros lineales de caños de gas y se pavimentarán 101 calles de Tigre.
El intendente recibió al vecino de El Talar que resultó ganador del mes de mayo por pagar sus tasas municipales en tiempo y forma.
La iniciativa del Municipio busca recuperar un kilómetro de calzada para concientizar a la comunidad sobre la preservación ambiental.
La iniciativa forma parte del programa municipal “Para verte mejor” que en 2018 celebra diez años y ya lleva entregados más de 8.000 lentes.