18 de diciembre, 2017

Susana Giménez celebró sus 30 años en la TV en el Gran Rex

La noche comenzó con un musical de la Diva y un sketch con más de 100 famosos; Gasalla regresó con la Abuela e hizo emocionar a la conductora.

Susana Giménez se despidió de la 30° temporada al frente de su programa en televisión, desde su debut en 1987 con Hola Susana (por ATC), y lo hace con un espectacular festejo en el Teatro Gran Rex.

 

 

Con transmisión en vivo de Telefe, la producción de la diva preparó una noche llena de sorpresas, con un musical protagonizado por ella, un sketch con famosos, el emotivo regreso de Antonio Gasalla y los shows de CNCO y Malevo.

 

 

La gran noche comenzó a las 22 en punto con un musical que tuvo a la conductora como protagonista principal. «En mí, llevo a todos. En mí, siempre están. Las plumas he dejado por los llamados para hacerlos ganar. ¡Correcto!», cantó Susana, después de hacer su entrada con mucho estilo como una auténtica vedette.

 

 

El primer momento emotivo de la noche se vivió con un video de los momentos más destacados de las 30 años de Susana Giménez al frente de su programa de televisión, con algunos de sus bloopers, musicales y sus entrevistas a famosos nacionales e internacionales.

 

 

 

Inmediatamente después hizo su ingreso Antonio Gasalla en su papel de La Abuela, después de casi tres meses de ausencia en el programa; hablaron con mucho humor sobre lo que hicieron en el último tiempo que no se vieron.

 

Sobre el final de la charla, el humorista se sacó la peluca y no pudo evitar las lágrimas al decir: «Siempre que trabajé con vos fue con disfraz. Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes».

 

 

La banda CNCO entonó sus hits  y después, la diva mantuvo una breve charla con los jóvenes integrantes del grupo frente a un público exaltado.

 

 

 

Asimismo, también estuvieron Roberto Moldavsky, quién hizo reír a la conductora con su monólogo, y Malevo, la banda argentina que llegó a la semifinal de American Got Talent 2016.

 

 

En el último programa no pudo faltar el sorteo del millón de pesos y una casa, en vivo, desde el Obelisco; el afortunado fue un hombre oriundo de Villa María, Córdoba.

 

 

Como todos los años, se emitió un video con las «perlitas históricas», con bloopers, entrevistas desopilantes y escenas divertidas a lo largo de las 30 temporadas al aire del programa de la diva.

 

En el brindis final, con las figuras más grandes del canal, le deseó una pronta recuperación a su amigo Emilio Disi, quien lucha contra un cáncer de pulmón, y contó que se encuentra en terapia intensiva.